Bienvenid@s - Blog Excited Love: Cada deseo encuentra su pasión en distintos niveles.

Hola a tod@s, Es un gusto presentarles mi nuevo blog llamado EXCITED LOVE, un proyecto que tenía en mente hace bastante tiempo y que gracias a la nueva plataforma de STEEM, llamada ENGRAVE, me permitirá compartir historias y pensamien...

5 years ago, comments: 1, votes: 33, reward: $0.48

Hola a tod@s,

Es un gusto presentarles mi nuevo blog llamado EXCITED LOVE, un proyecto que tenía en mente hace bastante tiempo y que gracias a la nueva plataforma de STEEM, llamada ENGRAVE, me permitirá compartir historias y pensamientos relacionadas al amor, la sensualidad y el erotismo, temas que para mi son particularmente emocionantes, y que espero que sea de agrado para todos ustedes.

En este blog compartiré contenido original de acuerdo a la inspiración, de los momentos, las vivencias y los deseos mas inquietantes de mi mente, así como también perspectivas y mensajes propios. Algunos contenidos que tengan categoría de alto nivel seran referenciados con el tag NSFW (Not Safe For Work).

De antemano les agradezco el apoyo brindado, estaré pendiente a sus comentarios, aportes y demás sugerencias, para disfrutar y crear un contenido de alta calidad.

NOTA: Soy Daniel Chacón, mi cuenta principal es @snmelinger. Esta cuenta de @excitedlove la abrí exclusivamente para este proyecto. Y quisiera dar las gracias a la plataforma @engrave por esta maravillosa aplicación. =)