Encontrando un sentido al AMOR - Blog EXCITED LOVE

No sé si a la mayoría de ustedes les ha pasado alguna vez, que perciben el amor como un ideal, más no como una realidad, pues en la mayoría de veces la complejidad se fundamenta en características poco fiables a lo que nuestros sentimientos ...

5 years ago, comments: 0, votes: 38, reward: $0.39

No sé si a la mayoría de ustedes les ha pasado alguna vez, que perciben el amor como un ideal, más no como una realidad, pues en la mayoría de veces la complejidad se fundamenta en características poco fiables a lo que nuestros sentimientos alcanzan a entender.

Es difícil dar a conocer esta perspectiva que en algunas ocasiones pienso, pues todos estariamos de acuerdo de que los besos y las caricias lo curan todo; pero si vamos más allá, esa visión es muy filosófica.

En ocasiones he entendido el amor como lo maravillosamente puro a nuestro ser, algo que delimita nuestras acciones y que nos hace repensar las cosas hacia un sentido noble, vital y sincero. Pero lamentablemente caigo en repetidas ocasiones de que es un imaginario colectivo, que hemos creado intencionalmente para encontrar salidas gratamente saludables a nuestra vida.

Tal vez piensen que soy un poco intolerante con un sentimiento tan bello,*** pero su fugaz delirio me desconsuela y me quiebra en mil pedazos. ***Con todo esto, aún no sé si puedo definir un beso, un toque, un deseo sexual, una fantasía, en fin espero poder explorar y cultivar razones para seguir viviendo algo que nos mueve por completo.