Sensualidad - Las hermosas piernas de una mujer - Blog EXCITED LOVE

Vamos a alejarnos un poco de lo ideal para enfocarnos en lo sexy que se ve una mujer cuando esta muestra la hermosura de sus piernas. Por lo general este es un tema poco tratado por los tabúes que existen en la sociedad, pero aquí vamos a se...

5 years ago, comments: 0, votes: 35, reward: $0.45

Vamos a alejarnos un poco de lo ideal para enfocarnos en lo sexy que se ve una mujer cuando esta muestra la hermosura de sus piernas. Por lo general este es un tema poco tratado por los tabúes que existen en la sociedad, pero aquí vamos a ser francos y a hablar de todo.

Cuando la mirada se desvía y se dispersa hacia una bella mujer que tiene lindas piernas, los sentidos se extremecen y el corazón se acelera. Esa situación es muy frecuente y podría decirse que muy excitante.

En lo personal, siempre admiro lo maravillosas que se ven las mujeres cuando ellas marcan el territorio, mostrando mediante algun vestido sexy o alguna falda, su piel descubierta al mundo. Es exclusivamente fenomenal cuando ellas son atrevidas y muestran un poco mas, ya que la mente empieza a imaginar posibles sueños entorno a deseos sexuales. No se si sea un atractivo muy intrigante para mis ojos, pero así lo percibo.

Si hablamos de los prendas que resaltan las piernas de las mujeres, podriamos enunciar varias:

  1. Faldas largas con aberturas sexys.
  2. Faldas cortas que elevan mucho la imaginación
  3. Shorts que se ajustan al contorno de las piernas
  4. Vestidos con diseños especiales, y que si ademas se ajustan unos buenos tacones, esto le da un mayor porte y elegancia a las piernas.
  5. Transparencias muy interesantes que a veces van mucho mas alla
  6. Trajes de baño o Bikinis que muestran en esencia su exclusivo cuidado.

Todo esto influye mucho en la atracción y el impacto que causa una mujer. Adicionalmente, la forma de caminar de la mujer también es importante, al igual que sus movimientos, porque esto refleja una sensualidad y proyecta un deseo incontrolable en los hombres, y también en algunas otras mujeres.